La fumigación es un método que consiste en utilizar un gas letal para exterminar las plagas en un espacio cerrado. Hay dos métodos de fumigación. Uno es sellar la estructura con plástico, cinta adhesiva u otros materiales, y el otro consiste en encerrar la estructura en una tienda de lonas de nylon recubiertas de vinilo.
¿Cuánto dura una fumigación?
Una fumigación puede durar entre seis horas y una semana, dependiendo del tipo de infestación, la dosis, la temperatura, el tamaño de la estructura y otros factores.
¿A qué huele el fumigante?
Los fumigantes estructurales son inodoros. Porque eso, los fumigadores están obligados a liberar un agente de advertencia como la cloropicrina (gas lacrimógeno) dentro de la estructura cuando la fumigación comienza
y durante todo el proceso de fumigación.
¿Cómo puedo saber cuándo es seguro entrar en una casa que acaba de ser fumigado?
El fumigador está obligado a colocar un aviso de reentrada cuando la estructura se considere segura para su ocupación.
¿Qué es un proceso de fumigación y por qué es necesario para proteger su propiedad?
Un proceso de fumigación implica y logra lo siguiente:
- Elimina todas las plagas que se esconden en lugares oscuros e inaccesibles.
- Un tratamiento de fumigación mata a la especie en concreto de una sola vez.
- No es necesario perforar.
- Los ocupantes preparan su casa y la desalojan durante unas horas o días.
Ventajas de la fumigación
1. No importa en qué etapa de la vida se encuentre su problema de plagas, la fumigación puede eliminarlas. Huevos, pupas y larvas, así como adultos. La fumigación es el tratamiento adecuado para deshacerse de cada etapa de la vida que se presente. Algunos tratamientos que no son de tipo fumigación funcionarán mejor en ciertas etapas de la vida, mientras que otras etapas de la vida permanecerán imperturbables. La fumigación es apropiada cuando todas las etapas de la vida pueden estar presentes, como en el caso de una infestación severa.
2. La fumigación es una solución rápida a su problema. Muchas medidas de control de plagas pueden funcionar en algún momento, incluidos los cebos y los aerosoles. La fumigación es rápida y, a menudo, soluciona su problema de plagas de la noche a la mañana. Esto puede ser necesario para entornos sensibles o establecimientos comerciales en los que no hay tolerancia a las plagas.
3. La fumigación tiene la capacidad de llegar a las áreas ‘difíciles de alcanzar’ donde las plagas pueden estar escondidas. Impregna una habitación, incluso si la habitación está llena de tus pertenencias. La fumigación puede llegar donde los aerosoles, polvos, aerosoles y otros materiales típicos de control de plagas no pueden, asegurando la erradicación completa de plagas.
4. La fumigación es ideal en entornos sensibles, incluidas las instalaciones de procesamiento y almacenamiento de alimentos. Se reducen los problemas de residuos en las áreas fumigadas en comparación con los tratamientos típicos de control de plagas.
La fumigación es una excelente opción para el control de plagas y, cuando la realiza un profesional capacitado, puede ser completamente segura y efectiva. Esta opción es una excelente opción para instalaciones residenciales y comerciales que enfrentan problemas de plagas. Para obtener más información sobre los servicios de fumigación y para saber si este es o no el tratamiento más adecuado para su situación de plagas,
¡llámenos hoy!